#Quilmes – Siguen los cambios, Zelayeta a entidades

En línea con la serie de cambios que viene llevando adelante el gobierno comunal, se conoció que el director de tránsito, Alberto Zelayeta, dejará ese cargo para pasar al área de entidades de bien público, hasta ahora a cargo de Lidia Zárate.

Luego de quiebre entre el gobierno municipal con el radicalismo, y la decisión de darle salida a los funcionarios que responden al diputado Fernando Pérez, una de las personas que ya debieron dejar su cargo es Lidia Zárate, que se desempeñaba como subsecretaria de relaciones institucionales.

El área se achicaría y Alberto Zelayeta quedaría al frente de la dirección de entidades de bien público.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

10 comentarios en #Quilmes – Siguen los cambios, Zelayeta a entidades

  1. En esta nota hay un error, porque no todos los radicales nos fuimos del gobierno, Ariel Domene, Daniela Conversano (candidata a concejal), yo mismo y el director de deporte y educacion Chino Monzón seguimos en nuestros puestos defendiendo al Pro y a Macri.-

    • Ja ja justamente, Domene y la jermu son dos traidores acomodaticios. Te tomabas un café con el hace unos años y la iba de progre, ahora resulta que es amarillo puro? Un ejemplo de lo peor de la política.

      • Tomas poné tu apellido para saber quien sos, Ariel Domene y la jermu, como decis vos estan haciendo una carrera extraordinaria en el macrismo y ya dejaron de ser empleados de Fernando Perez.-El radicalismo esta desapareciendo y lo que viene es Macri por 8 años y luego Vidal 8 más.

  2. Si hay un error en la nota donde no dice q al director Alberto Zelayeta le jugaron sucio entre el subsecretario de seguridad Juan Mendizabal y el Sr. coordinador de Transito en solano Pablo Nicastro al querer limpiarlo para agarrar todo el poder.

  3. Se esta dejando de lado a personas que colaboraron muchísimo para que Molina sea intendente y se esta convocando a funcionarios del Barba Gutiérrez para que ocupen cargos importantes, gente que nos hizo la vida imposible en las elecciones pasadas y encima son lo peor de lo peor. Sino fijense quienes comandan hoy la delegacion de Ezpeleta. Señor Molina no confio mas en usted, no veo el cambio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*