El municipio reparó 15 patrulleros y los entregó a la Policía

Se trata de siete móviles para el Comando de Patrulla y ocho para la Policía Local, que se incorporan para reforzar el patrullaje de nuestra ciudad. La comuna invirtió $1.054.000 con recursos propios.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de entrega de 15 patrulleros reparados y puestos a nuevo que se llevó adelante el viernes 30 de junio en el estacionamiento del Municipio.

Siete de estos móviles serán para el Comando de Patrulla (CP), en tanto los otros ocho para la Policía Local. “Con esta entrega vamos a reforzar el patrullaje de nuestra ciudad y continuar trabajando desde la prevención”, aseguró el Jefe Comunal.

Los trabajos de puesta en valor de estos móviles implicaron una inversión municipal de $1.054.000. Al respecto, Ferraresi destacó la ausencia del gobierno provincial: “la seguridad pública es competencia de la provincia de Buenos Aires, nosotros podemos colocar esfuerzos pero necesitamos que la gobernadora gestione y financie las políticas en materia de seguridad”

Acompañaron al Intendente, la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; y el Director de la Policía Local, Marcelo Rey.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*