Molina se muestra con sus candidatos

Luego del cierre de listas, el intendente, Martiniano Molina, comenzó a mostrarse con sus candidatos en diferentes actividades de gestión.

El pasado jueves, Molina se mostró con el primer candidato a concejal de Cambiemos en Quilmes, Guillermo Galetto. Juntos visitaron una actividad deportiva de adultos mayores en el Club Cooperarios.

Este viernes, el intendente recorrió los stands de “El Estado en tú barrio” que se realiza en Ezpeleta. Allí estuvo acompañado del candidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli y de los dos primeros candidatos a concejales, Guillermo Galetto y Maru Sotolano.

Al igual que la estrategia de campaña en la provincia de Buenos Aires, en Quilmes el intendente se podrá al hombro la campaña como principal cara visible acompañando a los candidatos del distrito. Cabe recordar que la primera foto de la gobernadora, luego del cierre de listas, fue en Quilmes también junto a los primeros candidatos a diputados y senadores nacionales por la provincia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

4 comentarios en Molina se muestra con sus candidatos

  1. Si estoy yo que soy radical, aunque no represente al sector de Fernando Perez porque Martiniano no quiere saber nada con ellos, con mi marido Ariel Domene somos el radicalismo de Quilmes..

  2. a si ?y vos sabias que Leandro.N.Alem se pego un tiro en 1896 por que no pudo derrotar a la oligarquia ?y ustedes dicen ser Radicales y estan con la oligarquia¡ MAMITA !!!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*