Confirmado: Interna entre Pereyra y Salatino

En sintonía con todos los pronósticos, en Florencio Varela habrá internas en Unidad Ciudadana. La lista de Julio Pereyra compertirá en las PASO con su histórico rival, Héctor Salatino, por decisión de la Junta Paridaria.

A diferencia del resto de los distritos de la región, Varela contará con internas dentro del espacio conducido por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nuevo Encuentro, de la mano de La Cámpora, le disputará al oficialismo de Julio Pereyra los sillones del Honorable Concejo Deliberante.

A pesar de los cambios de último minuto que sufrió la lista de Salatino (tres candidatos abandonaron el espacio), la Junta Partidaria resolvió que se encuentra en condiciones de competir en las internas del próximo mes de agosto. Por el oficialismo, el Secretario de Gobierno, y futuro intendente, Andrés Watson, declaró a éste medio que “siempre le ganamos a Nuevo Encuentro y estamos esperanzados en hacerlo nuevamente”.

Cabe destacar que poco antes del cierre de listas, Máximo Kirchner visitó el distrito junto a Martín Sabatella, lo que avecinaba una posible lista de unidad que se terminó resolviendo en una interna aprobada tácitamente por los principales referentes de cada espacio, y hoy está confirmada.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*