La lista de Depetri, la única oficializada

La presentación de listas no era el último paso camino a las elecciones del 13 de agosto, aún quedaba la oficialización por parte de las juntas partidarias. En el caso de Unidad Ciudadana, dejó en observación  tres de las cuatro presentadas por ese espacio en Lanús, donde la única que está oficializada es la que encabeza el diputado nacional Edgardo Depetri.

Además de la nómina que incluye a dirigentes cercanos al ex intendente Darío Díaz Pérez y al ex ministro de Justicia Julián Álvarez, en el distrito se conformaron cuatro nóminas más por el frente que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: la del concejal Gabriel Di Masi; una que lleva en primer lugar a Ismael Alé, hombre cercano al ex vicegobernador Gabriel Mariotto;  la del abogado  Hernán Lakota; y la última, de Carlos Méndez. Sin embargo, todas quedaron como “observadas por falta de avales”

No obstante, aún resta la instancia de apelación, donde los apoderados “tendrán derecho a contestar o subsanar las mencionadas observaciones”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en La lista de Depetri, la única oficializada

  1. En Quilmes pasa lo mismo, todas las listas deben participar de eso se trata la democracia, no proscriban a las otras listas. No sean idiotas el que gana compite en las generales y el que pierde acompaña. Parece que no entienden que hay que unirse si es que de verdad quieren al país.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*