Observan tres listas de Unidad Ciudadana en Quilmes

Las listas encabezadas por Mario Lozano, Alberto De Fazio y Julio Nieto, fueron observadas por la Junta Electoral Partidaria de Unidad Ciudadana, según se consigna en la página oficial por “falta de avales”.

En Quilmes cuatro listas habían sido presentadas para competir en la interna del Frente Unidad Ciudadana. El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y la diputada nacional y miembro de La Cámpora, Mayra Mendoza, lograron acordar una lista de la que participan entre otros las agrupaciones Juntos por Quilmes, que encabezan Daniel Gurzi y Ángel García y el Frente Generacional de Roberto Gaudio.

Después de varios días de incertidumbre, finalmente la Junta Partidaria observó las listas por falta de avales. Previamente y ante los rumos de intentos de bajar las tres listas que buscaban competir, los dirigentes de estos espacios habían pedido que no intenten “proscribirlos”.

Les queda todavía subsanar la observación y sino en todo caso presentar una apelación ante la junta electoral de la provincia de Buenos Aires. Habrá que esperar ahora qué medidas toman los dirigentes de estos espacios.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

7 comentarios en Observan tres listas de Unidad Ciudadana en Quilmes

  1. la gente tiene que participar los avales en su mayoria sabemos que son viejos pero para eso se hicieron las pasos, siu vamos a la realidad en quilmes la lista de mayra mendoza y anibal fernandez no tendria mque ser avalada porque los avales son los mas truchos de todos

  2. Que participen todas las listas Aníbal Fernández no quiere otras listas nadie te quiere en Quilmes sinvergüenza estamos en democracia

  3. Digamosle basta al DEDAZO de Anibal en Quilmes!!!
    No a su ahijado de Bigote, no a la mujer de Angel Garcia, no al Proveedor de agua del consejor escolar de Gurzi.

  4. Digamosle basta al DEDAZO de Anibal en Quilmes!!!
    No al ahijado de Bigote, no a la mujer de Angel Garcia, no al Proveedor de agua del consejor escolar de Gurzi.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*