Ya se siente la campaña: escracharon a Vidal en Mar del Plata

Un grupo de docentes y vecinos del centro de Mar del Plata escracharon y reclamaron a la gobernador María Eugenia Vidal, en medio del lanzamiento del Metrobus para la ciudad de la costa junto al Jefe de Gabinete Marcos Peña y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. “Nos están matando”, recriminaron.

“No tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando”,  gritó un hombre previo a comenzar el acto,  desde un balcón hacia la mandataria. El tema seguridad se cola en la Campaña y Vidal comienza a sufrir ciertos gestos de rechazo que hasta ahora sólo habían aparecido hacía Mauricio Macri en el conurbano. Junto con ellos un grupo de docentes llevó carteles y recriminó por la falta de acuerdo paritario.

Vidal respondió a la prensa por los gritos del vecino: “nuestra respuesta siempre va a ser seguir haciendo, seguir avanzando, seguir mostrando que se puede, y que la Argentina y la provincia de la agresión y la confrontación es la que queremos dejar atrás, y la vamos a dejar haciendo con resultados concretos para la gente”.

Desde la provincia entienden que estos hechos volverán a ocurrir en las próximas semanas, como parte de la campaña del peronismo. Vidal será la cara de Cambiemos en la Provincia y sumará recorridas a la agenda. “Estamos viendo que esta es la estrategia del kirchnerismo, que en cada lugar al que va la gobernadora, hay un grupo violento que la insulta”, aseguró un funcionario provincial a Dyn.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*