Avellaneda: Más obras para los clubes

Los trabajos realizados en la institución deportiva se llevaron a cabo en el marco del Programa comunal “Una Obra por Día”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliaciones y mejores en el Club Juan Cruz Varela de la localidad de Wilde, en donde la Comuna realizó una inversión de $465.000.

Los trabajos llevados a cabo en la institución deportiva consistieron en la ampliación de su cancha para llegar a las medidas oficiales de las canchas reglamentarias de handball y futsal, se pintó las instalaciones y se refaccionó el ingreso al lugar.

Junto a una gran cantidad de vecinos e integrantes de la comisión directiva del club, el jefe comunal señaló: “Todos nuestros pibes tienen que tener las mismas oportunidades, por eso estamos poniendo en condiciones todos los clubes de la ciudad. En estos lugares se forja la familia, la solidaridad e inclusión”

Ferraresi recordó que “lo que hicimos en este club lo hacemos en las 115 instituciones deportivas” y además explicó que desde la comuna se comenzó a generar y promover el deporte inclusivo: “También  el deporte competitivo por eso construimos el Edificio Municipal de Alto Rendimiento para aquellos que quieran competir tengan un lugar gratuita y con las mejores herramientas”.

En tanto el presidente del Club, Darío Feldhein expresó el agradecimiento por parte de todos los vecinos e integrantes del lugar y dijo: “Es el fruto del esfuerzo de todos y principalmente del Intendente que nos acompañó siempre. Esto es algo soñado e impensado”.

En el acto estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios y concejales de la ciudad.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*