Récord de inscriptos para los Juegos Bonaerenses

 El Municipio de Quilmes informó que se ha superado el número de inscriptos en la etapa local de deportes de los Juegos Bonaerenses con un total de 7700 participantes aproximadamente, a comparación del año pasado que fueron cerca de 6200. De esta manera, Quilmes fue el segundo municipio con más inscriptos en toda la provincia.

Este año los juegos dieron su inicio la primera semana con las disciplinas Tenis y  Atletismo. También han comenzado a desarrollar otros deportes, disputando la etapa local para obtener un representante distrital: Básquet, fútbol 11, fútbol femenino, handball, hockey, voleibol, tenis de mesa discapacidad y boccia. 

“Todo este trabajo se logra por el apoyo del Intendente Martiniano Molina, a través de la Secretaria de Gobierno, la Subsecretaria de Deportes, en  articulación con las diferentes entidades como Jefatura distrital, sede de inspectores de educación física, entre otros, todos trabajando para fomentar la cultura del deporte”, expresó Roberto Monzón, director de Deporte y Educación.

 Deportes Integrados

Además, si bien casi todas las disciplinas están disputando la etapa local, en el área de Deportes Integrados hay un equipo de Fútbol Reducido Discapacidad que ganó la etapa regional y disputará la final provincial en Mar del Plata. Estos chicos representan a la Escuela Nº 504 de San Francisco Solano y se encuentran a cargo de la profesora Marcela Romero, con el aporte del director de área de integrados, Marcelo Galindez.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*