“Plenario de la militancia” en Lanús

En medio de las tratativas a una semana del cierre de listas, este lunes se llevará adelante un nuevo “plenario de la militancia” en Lanús, donde confluirán organizaciones alineadas con el kirchnerismo. La actividad, que según trascendió  se llevará adelante a las 18 en un salón ubicado en 9 de julio 1558.

Bajo el lema “Lanús con Cristina. Para volver a tener futuro”, la convocatoria apunta a reordenar el panorama en el distrito, donde las líneas internas del peronismo y los espacios kirchneristas son varios. Si bien ahora están reunidos bajo el paraguas de “Unidad Ciudadana”, el nuevo frente que encabeza la ex Presidenta, todavía no hay certezas sobre lo que ocurrirá.

Todavía no está confirmado, pero se estima que participarán representantes kirchneristas del orden nacional y provincial.

Pese a que hacia afuera pregonan “los esfuerzos para lograr la unidad”, el escenario muestra que será un objetivo difícil de cumplir. Más allá de los acercamientos y las actividades en conjunto, son marcadas las diferencias y pretensiones entre los sectores que responden al titular del PJ local y ex intendente Daría Díaz Pérez, y al ex secretario de Justicia de la Nación Julián Álvarez.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*