Lanús en la línea 144 y Petrovich pidió “imitarla”

La senadora provincial Lorena Petrovich consideró que la norma legislada en Lanús en materia de difusión de la línea gratuita para denunciar violencia de género “debería generalizarse” hacia todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. La ordenanza que sancionó el Deliberante lanusense a instancias de una iniciativa de la concejal Susana Arce, establece la obligatoriedad de colocar el afiche de difusión del 144 y sus alcances en todos los comercios y oficinas de ese Municipio.

“La problemática de la violencia contra las mujeres choca con un paredón que es la desinformación. Hoy hay herramientas concretas para que el Estado intervenga y ayude y a esas hay que difundirlas con todo lo que esté a mano”, señaló. “Esta norma es además un ejemplo, porque surgió en uno de los timbreos que llevamos adelante como idea grupal. Esto confirma eso en lo que siempre insisto: todos podemos participar y aportar y acá está la prueba.”

Por eso, la legisladora “festejó”, la sanción que el Deliberante de Lanús hizo sobre tablas en la pasada sesión, y sostuvo que “sería magnífico que esto se generalizara en toda la Provincia, porque hay que hacer llegar este mensaje a todas partes.”

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*