M.O.Q.S.A.: Todas las líneas de paro

Choferes de la empresa M.O.Q.S.A establecieron una medida de fuerza que regirá durante todo el sábado, en reclamo por mayor seguridad luego de que un chofer de la línea 159 fuera agredido esta madrugada en otro hecho de inseguridad. Según relataron los compañeros del chofer herido, Cristian Sanchez, quien se encuentra fuera de peligro, circulaba alrededor de las 4.30 de la madrugada por la ruta 36 y al llegar a la calle Esmeralda, en el kilómetro 31,5, a la altura del barrio Pepsi, de la localidad de Florencio Varela, se detuvo para ir al baño y fue abordado por los delincuentes que le robaron sus pertenencias y lo golpearon en la cabeza y en una de sus manos con un arma, causándole un corte.

Sanchez se trasladó por sus propios medios al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue internado. Actualmente se encuentra fuera de peligro. Mientras que sus compañeros establecieron un paro de 24 hs que afecta tanto a la línea 159 como a  a las líneas 219, 300, 372, 584, 603 y 619, que unen Quilmes, Varela y Berazategui con Capital Federal.

El hecho transcurrió a solo días del paro de 24 hs que convocó la UTA luego de que un chofer de la línea 514 fuera asesinado de un tiro en la cabeza durante un asalto en Claypole.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*