El Ministro de Producción de la Provincia visitó Avellaneda

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recorrió este jueves las instalaciones de la empresa Reciclar, asentada en Avellaneda,  donde fue recibido por la propietaria Mónica Casella, y acompañado por el Presidente de la Unión industrial local, Jorge Matricali, y el Presidente de UIPBA Mario Gualtieri .

Durante el recorrido, Tizado manifestó que “es un placer venir acá. Ver las maquinas funcionando, ver cómo las medianas y pequeñas empresas son el motor del desarrollo. Para la Provincia de Buenos Aires es un orgullo”. En ese sentido señaló que “queremos estar del lado de la producción. Veo al Estado presente, a Fogaba y al Banco Provincia. Vamos a acompañarlos en todo lo que necesiten”.

Reciclar es una empresa industrial con más de 40 años de trayectoria cuya principal actividad es el reciclado de envases y embalajes plásticos para la producción de escamas de PET (flakes) y gránulos PE y PP (pellets). Hace tan solo unos días, la empresa fue una de las finalistas de los premios PyMes que otorgan en conjunto Clarín y Banco Galicia y que reconoce a las pequeñas y medianas empresas por su contribución al desarrollo económico y social.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*