Larreta y Molina hablaron con vecinos sobre el funcionamiento del SAME

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, visitó este viernes el club “El Porvenir” de Quilmes para dialogar con vecinos de la zona sobre el funcionamiento del SAME en el distrito.

Larreta estuvo con Martiniano Molina, quién junto al jefe de gabinete, el Secretario de Salud y trabajadores del SAME explicaron el funcionamiento del nuevo sistema de emergencias exportado de la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar había unos doscientos vecinos que participaron luego de haber sido convocados a través de redes sociales y el envío de mails a casillas personales.

Además de evacuar dudas sobre la situación de la salud en el distrito, los vecinos presentes plantearon temas como la seguridad, la tracción a sangre y el reciclaje.

Larreta aseguró que el SAME “es un lujo y un orgullo para todo el país” y manifestó que los vecinos de la provincia de Buenos Aires merecen tener un sistema de salud de excelencia como el de la Ciudad así no tienen que viajar más de una hora para poder atenderse. Por su parte el intendente de Quilmes resaltó en más de una oportunidad los logros obtenidos en la Ciudad de Buenos Aires y que trabajan para que los quilmeños tengan el Quilmes que soñaron.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Larreta y Molina hablaron con vecinos sobre el funcionamiento del SAME

  1. Martiniano para lo único que sirve es para cocinar,Solano es una mugre solo espero que el nuevo delegado limpie nuestras calles.Martiniano yo te vote porfi ponete las pilas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*