De la Torre se reunió con intendentes en Lanús

 

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, y el intendente Néstor Grindetti entregaron kits de seguridad vial a intendentes del Conurbano sur que tienen por objetivo “reforzar los controles de tránsito”. Durante la actividad, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal se refirió a las acciones iniciadas para reducir la cantidad de accidentes viales.

“La creación del Observatorio de Seguridad Vial es una medida que nos permitirá conocer las estadísticas reales y, a partir de allí, realizar diagnósticos más ajustados a la realidad”, sostuvo.

Por su parte, el anfitrión de la jornada agradeció a la gobernadora “por el constante apoyo para mejorar la calidad de los vecinos y, en este caso, en un tema tan importante como el tránsito vehicular”

Estuvieron los intendentes de Magdalena, Gonzalo Peluso; de San Vicente, Mauricio Gómez; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ezeiza, Alejandro Granados; y de Punta Indio, Hernán Izurrieta; y representantes de Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Lobos, Presidente Perón, Avellaneda y La Matanza; y el Director Provincial de Política y Seguridad Vial, Pablo Fappiano.

Los kits en cuestión están compuestos por carteles señalizadores, conos, linternas, balizas luminosas, cinta de peligro y guantes para que los agentes realicen los test de alcoholímetros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*