#Varela – La hija y el yerno de Pereyra, juegan enfrentados

Foto: LPO

Los rumores de que la hija de Julio Pereyra, Julieta Pereyra, integraría la lista de concejales en Florencio Varela van adquiriendo fuerza con el correr de los días. Al parecer, la actual Subsecretaria de Cultura y Educación del distrito busca iniciarse en las urnas  bajo el ala protectora de su padre.

Mientras tanto, el marido de Julieta, Nicolás Terrera, reapareció en Berazategui e intenta disputar un lugar significativo en la lista de concejales por el Frente Renovador. Según puso saber este medio, Terrera insiste en jugar las PASO, pero tiene el panorama complicado por los actuales representantes legislativos del espacio, que ya acordaron un frente de unidad sin él.

¿Los motivos? Terrera no cuenta actualmente con figuras de peso que lo respalden, la única concejal que logró ingresar al cuerpo deliberativo en el año 2015, es Alicia Lorenzo, quien abandonó el espacio para unirse a las filas de Cambiemos, además, los otros renovadores desconfían de las intenciones de Carlos Vulcano, principal militante del espacio de Terrera por 1País y secretario privado de Julieta en la municipalidad. Según afirmaron fuentes a este medio, Julieta y Nicolás estarían simulando una separación a fin de evitar un conflicto público de intereses.

Asimismo, Terrera y Julieta Pereyra también son desertores de sus respectivos espacios. Antes de sumarse a las filas de su padre, Julieta Pereyra militaba junto a su esposo en el espacio del Momo Venegas. En marzo del año 2013, el ahora massista, denunció amenazas por su militancia y publicó en su muro de Facebook que “Atento a los llamados telefónicos intimidantes que recibí en estos últimos momentos por parte de inadaptados anónimos, queremos ratificar junto a Julieta Soledad Pereyra que no somos kirchneristas, somos orgullosamentes PERONISTAS. Tenemos ideales, futuro, convicciones y no necesitamos humillarnos ante nadie. Nos motivan nuestros hijos, nuestros proyectos, la verdad y Dios. Como dice la Biblia: A los tibios y cobardes los escupe Dios”. Más que se mueven de lugar en nombre del General.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en #Varela – La hija y el yerno de Pereyra, juegan enfrentados

  1. Estos dos ya se separaron una vez por que Terrera es un enfermo sexual y se le tiraba a cuan mujer apareciera en el local … es mas hasta hay un video de el teniendo relaciones con una militante…unos chantas…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*