Iribarne: “La fragmentación va a tener costos”

Tras la presentación de alianzas camino a las primarias de agosto, la dirigente del Movimiento Evita de Quilmes Patricia Iribarne evaluó el escenario a nivel local y ratificó su alineamiento al sector que lidera la diputada provincial Evangelina Ramírez aunque consideró que “la división en el PJ “va a tener consecuencias”. Si bien suena como la candidata de la lista del randazzismo distrital, señaló que todavía no hay confirmaciones.

“Vamos con el sello del PJ,  estamos junto con Evangelina y con el compañero (Francisco) Gutiérrez:  lo que queremos es revertir la situación que está viviendo nuestro pueblo hace más de un año y medio.  No se puede entender la fragmentación, eso va a generar costos, pero tenemos un objetivo claro”, expresó en diálogo con El termómetro.

En ese sentido, estimó que “la unidad es muy difícil” debido a que “hay muchos compañeros que no se están dando cuenta de lo que está pasando”.

“Néstor y Cristina le dieron los mejores 12 años a nuestro pueblo, nos devolvieron derechos, pero creemos que hay sectores que no acapara el kirchnerismo y con eso sólo no le va a poder ganar al macrismo”,  observó la dirigente social.

Por otra parte, se refirió a la situación en el distrito y criticó la gestión de Martiniano Molina. “Desde el primer día que asumió este gobierno no dejamos de estar en la calle. La situación está mal, las calles son un caos, las salitas no atienden, en las escuelas no está funcionando la merienda reforzada y hay una gran problemática de violencia”, enumeró.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*