HCD: Dos sesiones y pocos resultados

foto: CuatroMedios

Este jueves, el HCD de Florencio Varela llevó a cabo en conjunto la 5ta y 6ta sesión ordinaria del período 2017, luego de que la última sesión fuera cancelada por una baja en el quórum a último momento. A pesar de la particular situación, no se trataron expedientes significativos.

Desde el cuerpo  convalidaron dos convenios entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires, el primero consta de la repavimentación de la calle José Luis Cariboni entre Av. Hudson y Eva Perón, suscripto en octubre del año 2015. El otro convenio, suscripto el día 13 de abril del 2015, trata sobre la puesta en valor del Centro de Integración Comunitaria Pista de Trote, en Villa Vatteone.

Además se aprobó un proyecto de comunicación presentado por el bloque de Nuevo encuentro para que “el Poder Ejecutivo Nacional disponga la inmediata rescisión de la concesión de la distribución de la energía eléctrica de la empresa EDESUR”. El mismo fue acompañado por el bloque del Frente Renovador y el FPV-PJ, mientras que desde el bloque de Cambiemos calificaron la medida de “absurda”. En ese sentido, desde la presidencia del cuerpo enviarán la minuta de comunicación a todos los cuerpos legislativos correspondientes al arco de EDESUR, a fin de que se le de tratamiento.

Finalmente, ingresaron a la comisión de legislación y cultura cuatro proyectos de ordenanza presentados por Nuevo Encuentro y el FPV-PJ para declarar las emergencias alimentaria, farmacológica, laboral y tarifaria.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*