Consejo Federal del PRO: habrá timbreos semanales y diarios

El Consejo Federal del PRO-Propuesta Republicana se reunió en Pilar esta mañana con todas sus autoridades nacionales y los referentes del Gobierno de Cambiemos. El encuentro, encabezado por María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Horacio Rodriguez Larreta, tuvo la participación de varios ministros. Se habló de la campaña, se marcó la línea de, discurso y se coordinó timbreos semanales para Julio y diarios para los últimos diez días previos a las PASO.

Los representantes provinciales del partido asistieron al encuentro en el que el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; la de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros funcionarios, brindaron un balance de gestión.

El tema central fue las elecciones, se valoró la posibilidad de haber podido conformar la alianza Cambiemos en 23 distritos electorales (algunos dudaron si contaban a la Ciudad de Buenos Aires en donde no pasó); hubo un análisis del discurso a utilizarpor parte de Federico Morales, del equipo de Marcos Peña y se pidió fortalecer los trabajos de las mesas de mujeres y jóvenes en los distritos.

Pero el dato central de cara a la campaña fue la directiva de “buscar cercanía” con la gente, por eso propusieron nuevos timbreos, durante todo julio semanales y los últimos diez días antes de las elecciones, diarios. “Están todas las fuerzas imitándonos”, se regocijaron sobre su forma de ‘militancia’. La línea fue puesta por la gente del Jefe de Gabinete, desde donde también señalaron la importancia de la buena utilziación de la redes sociales en las próximas semanas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*