Pinedo y Grindetti recorrieron obras

Luego de una reunión en el despacho del jefe comunal, visitaron juntos la renovada Casa de la Cultura, el Centro de Atención Vecinal, el Centro de Monitoreo y diferentes obras en la localidad de Monte Chingolo.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del Presidente Provisional del Senado de la Nación Argentina, Federico Pinedo, y juntos visitaron diferentes obras realizadas en Lanús.

Durante la recorrida presenciaron las obras de renovación en la Casa de la Cultura y del Parque Lineal de Monte Chingolo. Visitaron la nueva Clínica Veterinaria Municipal, las avanzadas obras en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y la remodelada Unidad Sanitaria Nicolás Natiello de Chingolo.

Dentro del palacio municipal recorrieron el recientemente inaugurado Centro de Atención Vecinal y las instalaciones del Centro de Monitoreo, donde trabajan en conjunto personal de Seguridad, SAME y Defensa Civil.

Previo al recorrido de obras, el jefe comunal se reunió en su despacho con Federico Pinedo y realizaron un profundo análisis político panorama nacional y local.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*