Luis Otero suena fuerte para encabezar la lista de Cambiemos en Avellaneda

El periodista, ex Canal 13, Luis Otero suena fuerte por estas horas para encabezar la lista de concejales de Cambiemos en Avellaneda. La iniciativa impulsada por un sector del radicalismo que responde al vice gobernador generó un fuerte cimbronazo en las negociaciones.

El de Otero es un nombre que viene sonando hace un tiempo para ser candidato, incluso en la pasada elección, pero hasta ahora no había tomado la fuerza que tomó en las últimas horas en las que se acelera la negociación de las listas.

En el distrito gobernado por uno de los hombres más cercanos a la ex presidenta, Cambiemos tenía un esquema que se venía discutiendo para la lista local. Para los primeros lugares se barajaban los nombre de dos ex presidentes de la Unión Industrial del distrito, Santoro y Cuomo; también sonaban fuerte los nombres del ex defensor del pueblo del pueblo y actual concejal, Sebastián Vinagre; el del ex camporista Maximiliano Gallucci y se descartaba a Lucas Yacob debido a su edad.

El radicalismo pedía el tercer lugar para el concejal Rodrigo Galetovich, quién responde a la línea interna de Maximiliano Abad dentro de la UCR, eso se había decidido en una asamblea partidaria la semana pasada, sin embargo el nombre de Otero patea el tablero y las negociaciones siguen. Esto se da en el marco de una tensión creciente con el radicalismo por el armado de listas incluso en la provincia de Buenos Aires.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Luis Otero suena fuerte para encabezar la lista de Cambiemos en Avellaneda

  1. Es evidente que Luis Otero no tiene la mas minima idea de lo que es moverse en política. El que atropella la decisión de organos partidarios, puede no tener mucho futuro. Pero en cuestión de falta de respeto, creo que el tendría “mucha experiencia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*