Asesinan a un joven de un hachazo en la cabeza

Un joven de 21 años fue asesinado de un hachazo en la cabeza en la localidad de Bosques, en Florencio Varela. Según ofició a El Termómetro, el Comisario de la Comisaría 4ta, Sergio Martínez, el hecho ocurrió el pasado 30 de abril cuando Mauricio David Barraza, de 21 años, fue salvajemente asesinado por Gastón  Emilio Muñoz, un hombre de 30 años.

El hecho ocurrió en  Álvar Núñez Cabeza de Vaca y Ancasti, a escasos metros del Arroyo Las Conchitas, a las dos y media de la tarde. Los vecinos que presenciaron el ataque llamaron rápidamente al 911 y brindaron los testimonios correspondientes. Si bien el asesino intentó escapar por las calles del barrio, fue apresado por el personal de la Comisaría 4ta de Bosques Centro donde quedó detenido bajo la carátula ‘intento de homicidio’, para luego ser trasladado a otra seccional.

El joven víctima del ataque debió ser trasladado de urgencia al Hospital del Cruce donde ingresó con pérdida de conocimiento y fue internado de urgencia en coma farmacológico, pero cuyo estado fue empeorando con el correr de los días producto de un traumatismo de cráneo y la fractura del hueso frontal. Finalmente, el pasado martes 13 de junio  Barraza perdió la vida y la carátula fue cambiada a ‘homicidio’.

Intervino en el expediente la doctora Mariana Bongiovanni, fiscal destinada en la Unidad Funcional Nº 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento de Quilmes.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*