Lo balearon y necesita ayuda para tratarse en Cuba

Omar Martínez es un joven de 26 años, de Claypole, que hace un mes y medio fue víctima de un violento robo en el cual fue baleado en la espalda y, como consecuencia, no volvió  caminar. Con ese objetivo, su familia inició una campaña para recaudar los fondos que le permitan viajar a Cuba y  someterse a un tratamiento de rehabilitación.

El episodio que cambió la vida del chico ocurrió la noche del 30 de abril, cuando caminaba con un amigo por la calle Anémona -entre Clavel y Margarita- y fue sorprendido por seis ladrones que viajaban en moto. Pese a que no se resistieron al robo, los agresores le dispararon. Ante esto, lo llevaron al hospital Arturo Oñativia, donde lo operaron de urgencia ya que la bala le atravesó el estómago, le rozó el hígado y lastimó la médula.

Como consecuencia, le diagnosticaron “Hemiplejia blanda”, lo cual se traduce en la imposibilidad de movilizar las piernas para trasladarse. “Hay una posibilidad en Cuba de volver a caminar o mejorar mi calidad de vida, esto tiene un costo muy alto y es por eso que voy  pedir por favor si pueden colaborar”, sostiene el joven en el texto que difundió en las redes sociales.

En este contexto, sus familiares se propusieron reunir el dinero que necesitan a través de rifas, bingos y la recolección de tapitas de plástico. Quienes deseen sumarse a la causa, pueden obtener más información en la página de Facebook “Todos por Omar”, donde encontrarán los datos para colaborar con la causa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
26

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*