Violento asalto al concejal Dardo Ottonello

El edil de Cambiemos fue víctima de un violento episodio el pasado lunes alrededor de las 21:15. El hecho ocurrió cuando se encontraba junto a su socio en la puerta del estudio de abogados que comparten en la calle General Belgrano al 3900, en Florencio Varela. Una camioneta tipo pick up blanca chica se detuvo frente a los hombres, de la que bajaron dos hombres armados. Los delincuentes obligaron a Ottonello y a su socio a subir al Bora Negro del concejal, quien debió manejar más dos cuadras a punta de pistola, hasta que les ordenaron detenerse y abandonar el vehículo.

El auto fue encontrado horas después en la localidad vecina de Berazategui, cerca de la cancha y a la altura de los monoblocks, donde fue abandonado por los mismos delincuentes. Además del vehículo, los asaltantes les sustrajeron los celulares, computadoras, dinero, y demás cosas de valor.

Según relató Ottonello a El Termómetro “ninguno de los asaltantes estaba fuera de sus cabales, eso me dio cierta tranquilidad porque se lo notaba centrado”. Además, el edil explicó que su mayor miedo era que lo obliguen a conducir a su casa, “en mi casa estaba mi mujer, por suerte no me llevaron hasta allá” y agregó “con todo lo que está pasando hoy, se podría haber tratado de un secuestro express, pero por suerte eso no pasó”.

Respecto a la investigación, los delincuentes aún no han sido identificados, aunque ya se solicitó al Secretario de Seguridad municipal, Oscar Alberto Cano, la revisión de las cámaras de seguridad de la Avenida Eva Perón, ya que es el único camino que los delincuentes podrían haber utilizado para escapar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*