Interna PJ: entra Randazzo, el FPV se va

A través de una carta a Documento el Partido Justicialista le informó a Florencio Randazzo que está habilitado para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dentro del espacio. Sin embargo, le aclaran que varios de los partidos integrantes del Frente para la victoria formarán una nueva alianza electoral. Cristina podría confirmar mañana, en una reunión en el Patria junto a Intendentes, que juega por afuera.

Era una de las versiones que se venía manejando, el Kirchnerismo le deja del PJ a Randazzo y arma un nuevo frente (¿Ciudadano?). Así se lo informó el presidente del Justicialismo al ex Ministro en una carta a documento en la que lo habilitan a competir en las PASO.

Mañana Cristina Fernández de Kirchner se reúne en el Instituto Patria con intendentes para formalizar esta nueva alianza. Y las dudas quedan en qué pasará con el PJ.

Varias versiones que circularon durante la tarde, luego de conocida la carta, entre ellas que Randazzo juegue solo con el partido, pero así se quedaría con los fondos que entrega la ley electoral. Por eso, mientras Cristina encabeza un frente aparte, el kirchnerismo podrían plantearle una interna que pueda adquirir la mitad de los fondos de campaña.

Desde el entorno de la ex Ministro aclararon que él no competiría contra un candidato fantasma y también trabajan en una alternativa, el partido de Alberto Fernández podría servir para que Cumplir sea un frente aparte.

A nivel municipal la situación es todavía mas complicada. Si Cristina no va con el PJ, cómo harán los intendentes presidente del partido para quedarse con el sello e ir con la ex presidenta como candidata a Senadora a la cabeza de la lista es la incognita.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*