Giacobbe demanda a Castañeda

 

El subdirector nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Ricardo Giacobbe, inició una querella por injurias contra el actual director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, Rodrigo Castañeda, luego de que este acusara a Giacobbe de ser adicto a sustancias ilegales. Dichas  declaraciones, luego fueron negadas por el director del Hospital, alegando que su cuenta había sido hackeada.

Dentro de los medios de prueba en la querella, Ricardo Giacobbe, solicitó un análisis de rinoscopia con la intervención de un médico otorrinolaringólogo para que se efectúe un amplio estudio al director Castañeda, para determinar –o no– el posible consumo de las sustancias en cuestión. Asimismo, Giacobbe se puso a disposición de la Justicia para que también a él mismo, le hagan ese estudio y así dejar probado de manera fehaciente la falta de veracidad de los dichos de Castañeda.

Otro de los puntos relevantes en las medidas probatorias solicitadas por el subdirector del RENAPER, es la designación de un médico psiquiatra, para que realice en la persona de Castañeda, un estudio pormenorizado de su capacidad de comprensión de sus hechos y consecuencias, de circunstancias de ubicación en tiempo y espacio y si el querellado tiene o no  capacidad psíquica para comprender la antijuricidad de su conducta.

Asimismo las medidas periciales requeridas, apuntan a determinar, mediante técnicos e ingenieros en sistemas, la autenticidad de las cuentas involucradas del querellado en redes sociales, publicaciones efectuadas y comentarios publicados.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
5

1 comentario en Giacobbe demanda a Castañeda

  1. Verguenza da el director del Hospital, seguro se puso empedo y empezo a escribir contra Giacobbe. No tomes mas Castañeda.. vas a terminar como el KUNs. Juntarlos a los tres mosqueteros KUNs, Chupete y el FRoNTERIZO y que aprendan leyendo y con humildad a entender y llevar a cabo la politica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*