Ferraresi inauguró un polideportivo junto a Máximo Kirchner

Junto al diputado nacional Máximo Kirchner y una gran cantidad de vecinos, el intendente estrenó las nuevas instalaciones del Club Real Buenos Aires.

En el marco del Programa Municipal de Infraestructura Una Obra por Día, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el pasado sábado la cubierta del polideportivo del Club Real Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Corina.

En el acto estuvo presente el diputado nacional del FPV, Máximo Kirchner, junto a una gran cantidad de vecinos, niños y niñas que asisten al club para la realización de actividades deportivas.

“Seguimos trabajando para que todos los pibes tengan los mismos derechos en todos los lugares”, expresó Ferraresi. “En el 2003 volvimos a creer en ideales que nos habían hecho perder, pero que ahora no estamos dispuestos a renunciar”, completó el jefe comunal.

A su turno, Máximo Kirchner expresó que “un intendente, además de ser un buen gestor de las cosas cotidianas de los vecinos, tiene que tener claro un proyecto nacional” y recordó los primeros polideportivos construidos por su padre como intendente de Río Gallegos “con recursos propios, porque el gobierno provincial no tenía capacidad de gestión”.

La obra inaugurada gracias a una inversión de $ 3.551.323,15, consiste en la ejecución de una cubierta de 790 mts2 para su playón polideportivo y los trabajos de iluminación del mismo.

Durante el acto también se inauguraron nuevos murales pintados en las paredes del club, a través de los cuales se homenajea al Gral. Juan D. Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Milagro Sala.

En el acto también estuvieron presentes los diputados nacionales Andres Larroque y Carlos Castagnetto, el diputado provincial Miguel Funes, el titular del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, además de concejales de nuestra ciudad y gran cantidad de socios y vecinos.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*