Continúa el reclamo por las estaciones de Hudson y Pereyra

El pasado 12 de marzo los vecinos de Hudson y Pereyra se reunieron con funcionarios del Ministerio de Transporte, a fin de concretar la construcción de los andenes provisorios en dichas estaciones. En ese momento, la subsecretaria de de supervisión de obras, Marite Isasi, negó la construcción de dichos andenes ya que “en sesenta días estarán finalizados los andenes definitivos”, palabras que luego fueron confirmadas por el Ministro Dietrich, durante una visita a Quilmes.

Cumplido el plazo, los vecinos de Hudson aseguran que “acá recién van por las bases de la estación de y en Pereyra no tocaron mas nada”. Además, la construcción de los andenes definitivos, significó para Hudson la destrucción de espacios verdes aledaños a las obras. A fin de recuperar algunas especies, los vecinos iniciaron una campaña de reforestación y una juntada de firmas para garantizar que el obrador finalice el trabajo dejando el lugar en óptimas condiciones ambientales.

Por otro lado, los vecinos de la estación Pereyra aseguran que las obras se encuentran paralizadas desde hace meses y no hay ningún tipo de personal en la estación, ni señalización, ni nadie q se responsabilice cuando pasa el tren y no para. A esta problemática se agrega el reclamo por la construcción de un puente peatonal que garantice la seguridad de los cientos de niños  que deben cruzar las vías para asistir al colegio María Teresa.

Hasta el momento, en el tramo Berazategui-La Plata, el tren para en las estaciones Plátanos, Villa Elisa y termina el recorrido en City Bell, la única donde las obras de remodelación y adecuación están completas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Continúa el reclamo por las estaciones de Hudson y Pereyra

  1. miente la secretaria de transporte por medio de la funcionaria marite issasi y juan manuel gallo le siguen mintiendo al pueblo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*