Trágico incendio en Villa Diamante: murieron cuatro nenas

(Foto: Diario Crónica)

Un incendio de grandes dimensiones ocurrido en Villa Diamante se cobró la vida de cuatro nenas de entre dos y siete años. El episodio ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en  pasaje Alfonso 18 y se presume que el fuego se inició a partir de una vela que iluminaba el lugar.

Las pequeñas, dos de ellas mellizas, estaban al cuidado de Mario David Monry, de 23 años, y de Claudia Bordón, de 19. La pareja, que también sufrió quemaduras, perdió a su hija de dos.

De acuerdo a la información provista por las fuentes policiales, las otras niñas habrían quedado a cargo del matrimonio para que sus madres fueran a visitar a sus respectivos maridos al penal de Florencio Varela.

Según se supo, ni bien se inició el siniestro los dos mayores lograron sacar a otra nena que también estaba con ellos. No obstante, debido a la intensidad de las llamas, no pudieron volver a ingresar para sacar al resto, que murieron en el acto.

Por su parte, los bomberos acudieron inmediatamente al lugar, pero se encontraron con el barrio a oscuras a causa de un corte de energía generalizado en la zona, lo cual dificultó aún más el trabajo.

El caso quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*