Amendolaggine inauguró su local en Berazategui

El Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense y referente de Cambiemos en Berazategui, Julián Amendolaggine, inauguró su local partidario en esta localidad con la participación del ministro de Economía, Hernán Lacunza, del economista y periodista, Martín Tetaz y del senador provincial, Walter Lanaro.

Durante la apertura, Amendolaggine explicó que con el nuevo local buscan estar aún más cerca de los berazateguenses y que “somos vecinos que nos involucramos porque creemos que vale la pena”. Además, agregó: “Queremos formar un equipo con vocación y valentía”.

Por su parte el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, felicitó y destacó al Jefe de Asesores de su cartera como “un emblema de lo que queremos para el futuro. Necesitamos que las generaciones que vienen nos superen”. Al finalizar, Lacunza expresó: “De acá me llevo entusiasmo y esto me oxigena para seguir adelante”.

Por último, el senador provincial Walter Lanaro le habló al equipo de Cambiemos de Berazategui: “Tenemos que mostrarle a la gente que somos distintos y que no estamos por un cargo”.

Además del gabinete económico, estuvieron presentes demás representantes de la Provincia, entre los que destacaron Manuel Vidal de Educación, Walter Queijeiro y Hernán Lewin de Gobierno, Jorge Srodek y Sergio Roberts de Agroindustria yMaximiliano Heredia de Secretaría General.  Por Nación, se sumaron Guillermo Cruces de Hacienda y Augusto Ardiles del BCRA. También fueron de la partida Guillermo Riera, del equipo nacional de Cambiemos, el referente de Cambiemos de Florencio Varela, Pablo Alaniz y el director del PAMI local, Diego Rivero.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*