Amendolaggine inauguró su local en Berazategui

El Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense y referente de Cambiemos en Berazategui, Julián Amendolaggine, inauguró su local partidario en esta localidad con la participación del ministro de Economía, Hernán Lacunza, del economista y periodista, Martín Tetaz y del senador provincial, Walter Lanaro.

Durante la apertura, Amendolaggine explicó que con el nuevo local buscan estar aún más cerca de los berazateguenses y que “somos vecinos que nos involucramos porque creemos que vale la pena”. Además, agregó: “Queremos formar un equipo con vocación y valentía”.

Por su parte el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, felicitó y destacó al Jefe de Asesores de su cartera como “un emblema de lo que queremos para el futuro. Necesitamos que las generaciones que vienen nos superen”. Al finalizar, Lacunza expresó: “De acá me llevo entusiasmo y esto me oxigena para seguir adelante”.

Por último, el senador provincial Walter Lanaro le habló al equipo de Cambiemos de Berazategui: “Tenemos que mostrarle a la gente que somos distintos y que no estamos por un cargo”.

Además del gabinete económico, estuvieron presentes demás representantes de la Provincia, entre los que destacaron Manuel Vidal de Educación, Walter Queijeiro y Hernán Lewin de Gobierno, Jorge Srodek y Sergio Roberts de Agroindustria yMaximiliano Heredia de Secretaría General.  Por Nación, se sumaron Guillermo Cruces de Hacienda y Augusto Ardiles del BCRA. También fueron de la partida Guillermo Riera, del equipo nacional de Cambiemos, el referente de Cambiemos de Florencio Varela, Pablo Alaniz y el director del PAMI local, Diego Rivero.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Amendolaggine inauguró su local en Berazategui

  1. Hola, necesito saber la dirección del local de Cambiemos en Berazategui, para ir a buscar boletas para llevar a la votación y no tener problemas. Muchas gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*