Empleados del Banco Provincia reclaman más personal

La Comisión Gremial Interna del Banco Provincia inició una serie de protestas para reclamar el ingreso de más personal. Sostienen que la entidad no puede ofrecer una mejor atención al público con la cantidad de empleados con los que cuenta por estos días.

“No renuevan el personal que se jubila y de ahí el problema. Lo que queremos concientizar que no es que no los queremos atender, pero no tenemos la gente suficiente”, explicó a El termómetro la delegada Paula Cozzi.

Según precisó, la planta debería contar con “10550 trabajadores y actualmente faltan 300”.  En parte, sostienen que esa es una de razones por las cuales habitualmente se forman extensas en cada una de las sucursales de la entidad bancaria

“A veces hay cuatro cajeros cuando hay ocho boxes y las personas agreden a los compañeros por eso iniciamos esta campaña de concientización. Reclamamos por mejoras en ese tipo de situaciones”, agregó.

Estas circunstancias, indicó la referente sindicalista, se desprenden del escenario económico bonaerense, donde “hay un recorte de gastos muy importante”. En ese mismo contexto, reparó en que “existe una discusión interna con el Directorio del banco por el cual ya hay un expediente en el Ministerio de Trabajo”.

Frente a este escenario, Cozzi adelantó que, de no haber soluciones podrían “profundizar las medidas de fuerza”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*