Daniel Báez: “Vamos a ofrecer una alternativa en Berazategui”

El titular de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (U. O. E. M. B.) , Daniél Báez, dialogó con Triple T luego del lanzamiento de la “Mesa Randazzista” local.  El dirigente opositor a Patricio Mussi, destacó la importancia de ir a una interna y aseguró que “Las PASO se van a dar, vamos a estar ofreciendo una alternativa en Berazategui”.

En ese sentido, Báez cuestionó la intención del kirchnerismo de evitar las PASO y manifestó “No se porque hay tanto problema ahora, con una herramienta que impulso el kirchnerismo” y descartó la posibilidad de bajar la candidatura del ex Ministro del Interior y Transporte: “Nuestros dirigentes dicen que todo sigue como estaba, así que iremos por las PASO”.

Por otro lado, el gremialista destacó la figura de Randazzo y manifestó que”Tenemos en él la posibilidad de un cambio real dentro del justicialismo. Estamos trabajando fuertemente para que Randazzo sea la renovación del PJ a nivel provincial y nacional, luego durante la campaña plantearemos nuestras propuestas”.

Finalmente Báez aclaró que “no buscamos demonizar la figura de los Mussi, si bien yo tuve mis encontronazos, hay compañeros del gremio que prefieren jugar adentro de ese espacio y haremos lo posible para garantizarles un lugar en la lista de concejales, porque el trabajador municipal está desde que nacen los ciudadanos hasta que se mueren, desde el hospital donde nacen hasta en el cementerio y estaremos a la altura de las circunstancias para representar a la gente”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Daniel Báez: “Vamos a ofrecer una alternativa en Berazategui”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*