Estela De Carlotto abrirá la Feria del Libro de Brown

Luego de ser nombrada madrina del evento, Estela de Carlotto participará de la inauguración de la segunda edición de la Feria Federal del libro que realizará el Municipio de Almirante Brown. La propuesta, con entrada libre y gratuita, se llevará adelante entre el 8 y el 11 de este mes en Adrogué.

La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Educación local y, según adelantaron, tal como el año pasado “los visitantes se encontrarán con una nutrida variedad de propuestas educativas y recreativas como talleres, presentaciones de libros y firma de ejemplares, charlas, conferencias y espectáculos artísticos en la Plaza Brown”. La apertura estará a cargo del intendente Mariano Cascallares.

De acuerdo al cronograma establecido, el viernes a las 21 se hará presente  el periodista y escritor Alejandro Dolina, quien conducirá desde allí su programa radial “La venganza será terrible”.
Al día siguiente, a las 18, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá ofrecerá una conferencia y a continuación el periodista especialista en política internacional Pedro Brieger presentará el libro ¿El mundo gira al revés en 2017″. Tres horas más tarde, el filósofo y ensayista Darío Sztajnsrajber y su banda ofrecerán el espectáculo “Salir de la caverna”.
El domingo 11, a las 18, el periodista, escritor, abogado y profesor universitario Mario Wainfeld presentará su obra “Kirchner, el tipo que supo”. El cierre de estas cuatro jornadas tendrá en escena al grupo musical Arbolito, que además de interpretar algunos de sus temas, presentará su libro llamado “Por todas las libertades”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*