Sergio Massa visitó Florencio Varela

El diputado Sergio Massa visitó tierras peronistas durante el acto organizado por la UOCRA de Juan “El Lagarto” Olmedo, donde disparó contra el gobierno de Julio Pereyra. “Es una vergüenza que en Florencio Varela cueste más caro llenar el changuito que en París” manifestó el líder del Frente Renovador, y padre de la campaña “bajemos los precios”.

Como viene acostumbrado, y tras el lanzamiento de 1País junto a Margarita Stolbizer, Massa evitó hablar sobre su candidatura, aunque manifestó que “Nosotros hoy estamos afuera de la campaña electoral. No estamos planteando candidaturas ni listas, estamos planteando ideas” ya agregó que “por eso invitamos a los varelenses, a los bonaerenses y a todos los argentinos, a que nos acompañen en una pelea que es la verdadera pelea de este momento, que es la pelea por el bolsillo”.

En ese sentido, el gobierno nacional también fue blanco de las críticas del diputado quien remarcó que “esta pelea es la de bajar los precios de la comida en once productos de la canasta básica, la de los medicamentos, la de las tarifas. Es una vergüenza que hayan aumentado un 100 por 100 las tarifas de las empresas de luz, y que hayan aumentado un 100 por 100 los impuestos que vienen con la boleta de luz”.

Además, el acto contó con la presencia del organizador Juan Olmedo, desaparecido concejal massista en el HCD local,  quien coincidió con el diputado en  que  “esta situación se ve reflejada en las góndolas, y es el consumidor el que termina pagando el precio. Por eso estamos hoy acá apoyando este plan”.

Finalmente Massa concluyó: “Hay muchos que en nombre del peronismo se llevaron bolsos, campos y barcos.  Y otros que en nombre del cambio, hicieron enriquecer a las empresas de sus amigos. Salgamos a dar la pelea para tener la Argentina que nos merecemos”.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*