El deporte de Berazategui despidió a De Vicenzo


Los deportistas de Berazategui nucleados en las múltiples disciplinas que se practican en la ciudad, despidieron con un emotivo homenaje al golfista más grande de la Argentina, Roberto De Vicenzo. Durante las competencias del fin de semana se realizó un minuto de silencio en memoria del ciudadano ilustre de Berazategui, que puso en el más alto nivel internacional al deporte argentino.

De esta manera, en todas las categorías de todas las disciplinas (fútbol, rugby, golf, hockey, vóley y softbol), los deportistas se reunieron para hacer un minuto de silencio seguido de aplausos, antes del inicio de sus competencias. En algunos casos, llevaron  brazaletes negros en señal de luto.

El director de los Torneos Evita, Gabriel Lugones, explicó porque desde el fútbol infantil se sumaron al reconocimiento: “Roberto De Vicenzo fue un deportista histórico, uno de los más grandes del país y del mundo y como berazateguenses que somos no podíamos dejar de recordarlo. Por eso hoy, en las 25 canchas donde hay partidos, nos acoplamos a este homenaje que es lo mínimo que podemos hacer por esa leyenda que fue Don Roberto”.

Cabe mencionar que los reconocimientos se realizaron en el marco de los tres días de duelo decretados por el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento del Maestro, ocurrida el pasado jueves 1 de junio.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*