Urreli: “Hay un liderazgo de Grindetti en la región”

Después de varios hechos que sacudieron el gobierno de Néstor Grindetti en Lanús, aunque siempre mantuvo el respaldo de la plana mayor de Cambiemos, desde su entorno lo definieron como el referente de  ese espacio con más peso en esta parte del Conurbano. Camino a las elecciones, el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli, estimó que ese rol sumado a los “logros de gestión” le permitirá consolidarse y volver a imponerse en las urnas.

“Hay un liderazgo de Grindetti en la región.  En general, se percibe un reconocimiento entre sus pares, su voz es muy escuchada y respetada”, aseguró el funcionario  en diálogo con El Termómetro y agregó que “hay adhesión a la gestión del Intendente”.

En el plano distrital, destacó las tareas que la administración llevó adelante en materia de obras a partir de una mayor llegada de recursos económicos y humanos. Respecto a la seguridad, una de las áreas más cuestionadas y con mayores reclamos por parte de los vecinos, destacó que el nuevo programa que presentará la gobernadora maría Eugenia Vidal “puede ayudar”.

“El reordenamiento de las fuerzas es positivo. En el caso de Lanús, estamos satisfechos con lo que ha hecho la Policía Local, que es donde tenemos mayor injerencia porque intervenimos en su formación”, observó.

“Es muy probable que sea candidato”

Si bien hay muchas versiones, todavía no están definidos públicamente quiénes encabezarán las listas para las primarias de agosto. En este contexto, Urreli confirmó los rumores que lo mencionaban como posible candidato a diputado provincial y no ocultó sus intenciones de que así sea.

“Es muy probable que sea candidato a diputado provincial, me encantaría estar en una lista. Me entusiasma aunque sé que es una lista difícil de armar porque (Cambiemos) está conformado por distintos frentes”, confió.

En tanto, se mostró confiado en los resultados locales, donde el oficialismo debe renovar sólo dos bancas. En cuanto a la oposición, en particular la del peronismo en todas sus vertientes, consideró “la interna marca que no tienen un liderazgo y que no han convencido”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*