Con la presencia del Oso Díaz asumieron las autoridades del GEN Quilmes

Este martes asumieron las autoridades del GEN Quilmes, acompañados por el diputado provincial y referente del espacio en la provincia, Marcelo “Oso” Díaz. Además contaron con la presencia de referentes del Frente Renovador local.

El dirigente Marcelo Fraga, asumió la presidencia y Florencia Andrada la vice presidencia del GEN. En el local del centro de Quilmes, se reunieron también referentes del espacio de Lanús, Varela, Ezeiza, Esteban Echeverría, Avellaneda y La Matanza; los concejales del FR Amadeo D´Angelo, Agustin Sánchez y Gustavo Montes; y referentes del FR cómo Gustavo Filareti y Leandro Russo.

Marcelo Fraga se dirigió a los presentes y luego de una larga lista de agradecimientos aseguró que esperan “a partir de la unidad, con esta mesa, lograr encontrar el camino para vehiculizar todas las propuestas y todas las ideas”.

Luego de cuestionar el lanzamiento de los “Progresistas en Cambiemos” mayoritariamente ex GEN, Fraga habló de la situación del distrito y tuvo fuertes cuestionamientos al intendente, Martiniano Molina “en Quilmes tenemos una tarea enorme porque tenemos un gobierno que no gestiona, si no fuese por las obras de Nación no habría un solo acto de gestión para mostrar”.

Luego el diputado provincial, Marcelo Díaz, habló largamente del rol del GEN y el nuevo espacio que han conformado con el Frente Renovador: “Hay una necesidad de aunar fuerzas, la presencia de la derecha neoliberal es muy fuerte hoy en la Argentina, para ser alternativa a este modelo de gobierno. Nunca hubo una transferencia de recursos tan fuerte y un nivel de endeudamiento tan peligroso, la toma de deuda es totalmente irresponsable”.

Díaz insistió en que “es necesario que sectores que venimos de diferentes lugares superemos las diferencias para tratar de recomponer los lazos q hicieron a la Nación prospera y grande (…) Algún día la gente va a tener que pensar a quien le hace caso si al televisor o a la heladera”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Con la presencia del Oso Díaz asumieron las autoridades del GEN Quilmes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*