Héctor Salatino: “Es absurdo que vayamos en la lista de Pereyra”

El presidente de bloque de Nuevo Encuentro en Florencio Varela, Héctor Salatino, dialogó con Triple T tras la escandalosa sesión del pasado martes, donde por falta de quórum, el cuerpo legislativo no dio tratamiento a las cuentas. En ese sentido, Salatino explicó por qué tanto él, como el concejal Mariano Camiletti, decidieron no asistir a la sesión.

“Resolvimos no bajar al recinto porque la revisión de cuentas empezó el 31 de marzo, sin embargo  solo nosotros revisamos las cuentas. Cambiemos y el Frente Renovador estaban jugando a otra discusión, en torno a un acuerdo previo con tintes políticos”, manifestó el edil y explicó que , a pesar de haber firmado el dictamen de mayoría que expresaba el rechazo a los gastos del ejecutivo “no íbamos a votar negativamente para hacerle el juego al macrismo”. La decisión de ambos ediles fue adjudicada por la oposición a la reciente visita del diputado Máximo Kirchner, acompañado del dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella en la cuál les habrían ordenado cerrar filas con el Intendente Pereyra, sin embargo, Salatino aseguró que “Esto no tiene nada que ver con la presencia de Martín y Máximo el pasado sábado”.

Respecto la posibilidad de integrar una misma lista con el oficialismo local, el Presidente de bloque de Nuevo Encuentro fue tajante: “Es un absurdo que vayamos en la misma lista de Pereyra. Eso no está en discusión”, y aclaró que “si en Florencio Varela hay lista única, nosotros no vamos a jugar. Nos vamos a quedar afuera”. Asimismo aseguró apoyar el pedido de unidad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero “no vamos a integrar una lista de ellos, eso es un absurdo. A mí los vecinos me votaron porque planteé una alternativa al Pereyrismo, no vamos a tirar toda nuestra historia a la basura por poner un concejal”.

Finalmente Salatino refirió a las reiteradas visitas de los funcionarios de Cambiemos al distrito, y aseguró que “En el 2015 quedó claro que la gente de Varela no se comió el mensaje del macrismo. Hoy la gente de Varela sufre mucho más que en otros distritos,  no creo que  vayan a cambiarse al macrismo” y concluyó “Los votos van a acompañar a Cristina y al proyecto nacional”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*