Aníbal volvió a Quilmes

El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, volvió al distrito para encabezar una nueva “asamblea” con militantes. En esta ocasión se llevó adelante en Quilmes oeste.

Con una fuerte presencia de cientos de militantes, Aníbal volvió a cuestionar al gobierno de Mauricio Macri y tras algunos minutos de discurso pidió a los presentes que comiencen a hacer preguntas, las cuales fueron de lo más variadas.

El ex funcionario kirchnerista insistió en que “hay que pararle la mano a Macri” y que él quiere poner su “granito de arena”. Volvió a destacar la participación de los jóvenes y dijo que quiere una lista “discutidora”.

En respuesta a diferentes preguntas insistió en la unidad, dijo que Randazzo tiene derecho a la interna pero que “la realidad es que esta Argentina no es para principiantes” y que la situación del país no está para estar discutiendo internas. Además dijo estar convencido de que Cristina va a ser candidata porque tiene una “responsabilidad histórica”.

Hizo críticas a la gestión de Martiniano Molina, que la calificó como “una catástrofe” y aseguró que seguirá caminando el distrito.

Entre los presentes se encontraba el Presidente de la Cooperativa textil Acetatos, quién le manifestó la compleja situación que están viviendo con las máquinas prácticamente paradas; a él y a otras personas presentes que plantearon diferentes problemas, Fernández pidió a sus colaboradores que anoten sus contactos para volver a hablar personalmente en otro ámbito.

Otra que pidió la palabra fue la ex concejal del Movimiento Santucho, Susy Paz “nadie nos invitó pero vinimos” afirmó y dijo que están dispuestos a colaborar para salir de esta situación.

Otra perla de la noche fue la presencia del ex secretario de medio ambiente de la gestión del “Barba” Gutiérrez, a quién Aníbal Fernández dijo que él mismo invitó.

En el escenario lo acompañaron el grupo de dirigentes locales del Frente para la Victoria que vienen trabajando por la unidad en el distrito y que se mostraron juntos por primera vez la semana pasada para homenajear a Néstor Kirchner. El sábado arrancaron la campaña con cincuenta mesas a lo largo y ancho del distrito. Entre ellos se encontraban el concejal Ángel García; los ex concejales Roberto Gaudio, Matías Festucca y Ricardo “Oly” Arguello; el presidente del Colegio de Abogados, Bienvenido “Beve” Basalo y Gabriel Berrozpe.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
52

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*