Ferraresi anunció la construcción de 90 viviendas para trabajadores municipales

Así lo recalcó el jefe comunal en una reunión con delegados y dirigentes del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda.

Esta tarde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi se reunió con dirigentes y delegados del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA), en la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires ubicada en Mitre y Vélez Sársfield.

Durante el encuentro el jefe comunal destacó el esfuerzo de todo el sindicato por su crecimiento y anunció: “Este año vamos a mensualizar 200 cooperativistas y además estamos por comenzar a construir 90 viviendas para los trabajadores municipales. Vamos a seguir creciendo por este camino”.

“Estamos en una Argentina diferente, complicada social y económicamente, pero nosotros apostamos a la inclusión y a la creación de puestos de trabajo por eso vamos a seguir haciendo obras” manifestó Ferraresi.

En tanto el secretario General de SUMA, Daniel Aversa anunció que dicho sindicato ya pasó los mil afiliados y agradeció el trabajo hecho por los “compañeros municipales” y también destacó “Acá los trabajadores pueden estar tranquilos, tienen a un intendente compañero que siempre los apoya” y agregó “Ideológicamente y gremialmente vamos a seguir bancando esta gestión que hizo mucho por nosotros”.

Y además estuvo el secretario General de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggero quien expresó: “SUMA va a seguir creciendo gracias a Daniel Aversa y al Intendente que siempre está, ojala tengan Ferraresi por mucho tiempo más”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*