Avanzan las obras en los bajovías de Varela

Luego de la aprobación de los convenios entre el gobierno de la Nación y la municipalidad de Florencio Varela, finalmente iniciaron los progresos en los pasos bajo nivel que conectan las calles EEUU de Brasil y EEUU de América, y Av. Hudson con la calle Ituzaingó.

Los trabajos que se están desarrollando implican el movimiento del suelo, excavaciones y procedimientos de ornamentación. Además, en la construcción del acceso ubicado en el hemisferio oeste del distrito se está ejecutando la armadura y hormigonado de losas en el muro “U” del sector EEUU de Brasil. En tanto, se realizó el desmonte de suelo y hormigonado de limpieza en el sector bajo vías, y se procedió a la colocación de rejas en la vereda peatonal.

Por otro lado, en el sector próximo al barrio Zeballos los operarios avanzaron en el movimiento de suelo y revestimiento de hormigón de las colectoras del lado de la Av. Hudson. Asimismo se realizaron excavaciones bajo los puentes carreteros ubicados sobre Espora y 3 de Febrero, y se trabajó en tratamiento de la calzada del sector Ituzaingó.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*