#Quilmes – Vuelve el Chino y cascotean a Queijeiro

El Frente Renovador continúa en ebullición luego de la salida del Walter Queijeiro del espacio, para pasar a las filas de Cambiemos, en principio, como asesor del también ex massista, Joaquín De la Torre.

Según informó el Sitio La Voz del Grito; una importante reunión se llevó adelante en las oficinas que el Frente Renovador tiene en la Ciudad de Buenos Aires, donde se reunieron los referentes de la tercera sección. Desgraciadamente para todos aquellos que creían que se habían sacado de encina al “Chino” Villordo; fue él quien participó como representante de Quilmes. Junto a él, la mesa la componen los senadores José Luis Pallares por Lanus, Fernando Carballo por Magdalena y los diputados provinciales, Julio Rubén Ledesma (Matanza), Carlos Acuña (Presidente Perón) junto a las diputadas nacionales Graciela Camaño y Mirta Tundis, y Fernando Asencio, coordinador de la mesa de campaña del massismo con el fin de coordinar acciones en conjunto con respecto a los 19 distritos que componen la populosa sección electoral.

Casualmente pocas horas después desde el Twitter del Frente Renovador de la Tercera apareció un llamativo mensaje en clara referencia a Queijeiro (quién nunca fue del agrado del ex intendente de Quilmes). El mismo, sin nombrarlo dice: “No era un sapo, tampoco un canguro con garrocha: sólo una ratita subsidiada. LA TERCERA DE MASSA Y DE LA GENTE ES +! Cc @SergioMassa”

Parece que no todo está dicho aún en las filas del ex intendente de Tigre.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en #Quilmes – Vuelve el Chino y cascotean a Queijeiro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*