Máximo Kirchner participó de plenario de La Cámpora Quilmes

Este lunes, el diputado nacional Máximo Kirchner, participó del cierre de un plenario que llevó adelante La Cámpora Quilmes, encabezado por la diputada Mayra Mendoza. También estuvo presente Juan Cabandié.

El primer plenario del año de La Cámpora en Quilmes se llevó adelante en el Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en la ribera local (Otamendi e Italia), donde durante todo el día los militantes de la agrupación kirchnerista debatieron sobre actualidad, política, organización y militancia.

Durante su intervención Máximo Kirchner aseguró que “tenemos que explicarle muy bien al resto de la sociedad, a nuestros vecinos, a nuestros compañeros, que va a venir una suerte de decir ‘son todos iguales’, ante la frustración de aquellos que no querían el gobierno de Cristina y la imposibilidad ya manifiesta de poder defender a un gobierno de estas características van a recurrir a que ‘son todos iguales’, y ahí es donde realmente el militante debe explicar muy bien que no son todos iguales. Que, por ejemplo, hay gobiernos que hacen la moratoria para los jubilados, para aquellos que no se podían jubilar y hay gobiernos que por el contrario quieren subir la edad de la jubilación, así que no son todos los políticos iguales”.

Además el diputado nacional afirmó que “sabemos que es difícil gobernar. Lo que tenés que hacer cuando gobernas es no transformarte en un problema para la sociedad. Y lo que está haciendo este gobierno es transformarse todos los días en un problema para esta sociedad. Y siempre la culpa es del otro” y finalizó: “Vamos a construir una victoria que sea sostenible en el tiempo, con el espíritu de esos 12 años. Con mucho orgullo y satisfacción, sin aflojar, y con un eterno compromiso. Como dice Cristina, lo correcto es estar al lado de la gente”

Por su parte, la diputada nacional y referente de La Cámpora Quilmes, Mayra Mendoza, manifestó: ““la organización vence al tiempo y nosotros, como instrumento del pueblo, tenemos que generar la organización popular suficiente para vencer a este modelo neoliberal que quiere ahogar al pueblo y quiere también borrar de la memoria colectiva los mejores años de los argentinos y argentinas. Por eso la persiguen a Cristina, porque representa las mayores victorias sociales de la Argentina, por eso el hostigamiento permanente a ella y a todos los que se animen a transformar la Patria y a enfrentarse a los poderes fácticos como ella lo hizo y lo sigue haciendo.”

Por otro lado expusieron miembros de Ideal Quilmes, con Sebastián Daer a la cabeza; al respecto Mendoza manifestó que Ideal “se presenta como un instrumento para todos los vecinos de Quilmes que buscan soluciones a los problemas cotidianos”.

Además estuvieron presentes la concejal del FQPV, Eva Mieri, el titular del MPA, Huego “el pájaro” Colaone, y el ex titular de Anses Quilmes, Diego Méndez.

Cabe recordar que días atrás desde la agrupación que conduce Máximo Kirchner, se trabajó en la posibilidad de que la ex presidenta visite el distrito, actividad que se suspendió pero que no descartan que pueda concretarse.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*