Lozano: “Estamos preparando el terreno para la campaña”

El ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) Mario Lozano se refirió a la “intensa actividad política” que lleva adelante tanto en el distrito como en localidades vecinas. Sin definiciones aún sobre candidaturas, pero con la claridad del “liderazgo de Cristina Fernández”, afirmó que el objetivo está puesto en las elecciones legislativas.

“Nosotros estamos preparando el terreno para estar en campaña, para lo que va a ser. Estamos preparando terreno en el sentido de poder escuchar las problemáticas de los vecinos y vamos a seguir caminando las calles”, sostuvo en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido, mencionó las reuniones que mantuvo en las últimas semanas con los intendentes de Berazategui y Avellaneda, Patricio Mussi y Jorge Ferraresi. Definió a ambos como “gestores muy exitosos” y consideró valioso “compartir su conocimiento”.

 “Es un momento que requiere mucho compromiso por parte de quienes no formamos parte de la gestión del Gobierno anterior pero sí acompañamos los logros que hubo en los últimos 12 años, aún reconociendo errores y limitaciones”, observó.

Respecto a la situación del peronismo quilmeño, estimó que más allá de las diferencias que puedan existir entre los sectores que lo representan, todos reconocen a la ex Presidenta como la líder del espacio. Y en ese punto reparó en la necesidad de la unificación.

“Casi no hay sectores políticos dentro del Frente para la Victoria que no reconozcan en Quilmes en liderazgo de Cristina, todos se posicionan así (…) Hay que ser generosos para alcanzar la unidad, hay que construir un proyecto que vuelva a enamorar a la gente con una propuesta que alcance a todos los sectores”, analizó.

Si bien remarcó que “todavía es muy temprano”, admitió que ya se iniciaron las charlas “con la mayoría de los sectores” y que “cada uno se está posicionando pensando en el proceso electoral”. No obstante, pese a que “no son tiempos todavía de cristalizar una unidad”, observó que hasta el momento no hubo expresiones en contra de lograrla.

Por otra parte, evaluó que “hay cosas que en términos de gestión local que se están haciendo bien, como es el caso del arreglo de calles”. Sin embargo, observó que hay muchas áreas de la administración de Martiniano Molina en las cuales existen falencias y puso como ejemplo a Desarrollo Social, Niñez y Tierras ya que “muchos de los problemas planteados por los vecinos” vienen en ese sentido.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
6

3 comentarios en Lozano: “Estamos preparando el terreno para la campaña”

  1. Siga caminando Quilmes, no de importancia a los que quieren cerrar las puertas de acceso a la política para su propio beneficio. Quilmes es de todos, y su política debe llenarse de personas honestas e idóneas.

  2. Una persona que trabajó para que la Universidad sea de todos y todas quienes quisieran estudiar y no para unos pocos. Una persona que camina los barrios y conoce sus necesidades. Una persona que se contacta con los distritos vecinos y se nutre de la experiencia de otros intendentes. Esa persona es Lozano y es el candidato para Quilmes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*