El PJ bonaerense y una muestra de unidad

Con críticas a la gestión de Mauricio Macri y en una muestra de unidad entre los diferentes sectores, esta tarde se reunió la mesa de Conducción del Partido Justicialista Bonaerense. Fue la primera señal de cara a una posible lista de unidad o competencia interna. Convocaron a un nuevo encuentro en Santa Teresita como epíteto del acercamiento.

Presidido por Fernando Espinoza, de la Mesa de conducción participaron Alejandro Corvatta (Int. Saavedra), Gustavo Arrieta (Dip. Nacional), Alejandro “Chino” Navarro (dip. Provincial Movimiento Evita), Juan “Juanchi” Zabaleta (Int. Hurlingham), Juan Carlos Veramendi (Int. Ranchos), Juan José Mussi (Dip. Provincial Berazategui), Oscar Romero (Dip Nacional y dirigente de SMATA), Cristina Álvarez Rodríguez (dip Nacional), Alberto Desclazo (Int Ituzaingó) ,  Eduardo “Wado” de Predo (Dip.Nacional), Jorge Landau (Dip Nacionaly apoderado del PJ), Carlos Castagneto (Dip. Nacional), Teresa García (Dip Nacional) , Marina Moretti, Walter Festa (Int de Moreno), Verónica Magario (Int de La Matanza), Daniel Barrera (Senador Prov), Julián Domínguez (Dip Nacional), Alberto Pérez y Juan Pablo Anghileri.

La jornada sirvió para mostrar una cercanía entre representantes de los diferentes grupos como el Esmeralda, el Fenix, los kirchnerista más duros y el PJ ortodoxo.

Se unieron en un profundo rechazo a las políticas del Gobierno Nacional. Manifestaron un “contundente repudio al nuevo aumento de tarifas de los servicios públicos” y aseguraron que “se trata de un aumento desmesurado que una vez más golpea al bolsillo de los trabajadores y de las clases más populares”.Y en otra medida para diferenciarse del Gobierno, manifestaron su apoyo a la decisión de los intendentes de decretar como días de asueto administrativo al 24 de marzo y el 2 de abril.

Finalmente,  acordaron una nueva cumbre en Santa Teresita para el próximo sábado 18 de febrero.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*