Narcotráfico en la IAPI: “Quieren sembrar la duda en el barrio”

Durante los últimos días circuló la versión en algunos medios locales y nacionales que había sido detenido -durante una serie de allanamientos que finalizó con varias personas detenidas- un pastor que formaba parte de marchas en contra de la venta de drogas en el barrio. Los rumores apuntaron contra el pastor Iván Carrillo, debido al perfil del relato. Sin embargo, el propio religioso desmintió que haya estado preso y afirmó que buscan generar “temor”.

El Termómetro se comunicó con Iván para dar su versión de los hechos y se mostró preocupado por un nuevo ataque contra su persona. “Esta es otra mentira, porque es parte del famoso dicho: ‘Miente, miente que algo quedará’. Esto genera la duda en la gente. Es evidente que a alguien le está molestando las marchas y las actividades que hacemos”, dijo el pastor, quien junto al padre Jorge Cloro, encabezan -desde hace varios meses- múltiples manifestaciones “a favor de la vida y en contra de la droga”.

Curiosamente, a comienzos de enero, otra nota publicada apuntaba contra los dos religiosos y los acusaba de haber pactado con narcotraficantes. “La vez anterior habían dicho, en El Quilmeño, que habíamos arreglado cierto horario de venta. Esa fue otra mentira pero pensé que fue un capítulo cerrado, evidentemente hay más”, sostuvo.

Por otra parte, afirmó que “la infamia y la mentira” se están utilizando para frenar la lucha que se viene dando en el barrio de Bernal oeste. Mientras que continuó manifestando que pretenden “desprestigiar lo que hacemos”.

Y agregó: “Vamos a seguir con la lucha y alguna marcha o concentración vamos a hacer en este tiempo. Quisiera que esto se resuelva y anhelo que se vaya a fondo porque hay alguien responsable”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
4

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*