Cáritas Quilmes se suma a la campaña por los inundados

Frente a la situación que están pasando nuestros hermanos del interior, Caritas Quilmes te invita a sumarte a esta campaña nacional, implementando en las parroquias y capillas una alcancía acompañándola con un afiche motivador adjunto. De esta manera durante estos días podrán incentivar a la gente a sumarse a esta campaña desde el 25 de enero al 26 de febrero.

Frente a las demandas de por qué no juntar ropa o alimentos, la experiencia de situaciones anteriores donde las distancias son muy largas, la logística casi inexistente y donde los precios de traslado son exorbitantes. Lo más efectivo y rápido es recolectar fondos y enviarlos al lugar, y que sean los mismos damnificados y los equipos de ayuda de Caritas que definan cuales son las urgencias prioritarias que podrían cubrir con ese dinero, a su vez recordamos que le 100% recaudado va a ir directo a la cuenta de Caritas Nacional para atender la emergencia.

Nos sumamos también al pedido de Caritas Argentina- Comisión Nacional para seguir rezando juntos y pidiendo a Nuestra Señora de Luján que siga acompañando con su maternal fortaleza a nuestros hermanos y voluntarios para que podamos superar esta situación de emergencia. Poniendo el acento en lo duro y difícil que es para las familias regresar a sus hogares, arrasados por el agua.

PARA AYUDAR
Para unificar la ayuda sigue habilitada la Cuenta Bancaria de Emergencias de Cáritas Argentina, para hacer más efectivo el trabajo y canalizar la ayuda de manera más rápida y concreta.
Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 – Sucursal Plaza de Mayo 0085
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia
CUIT 30-51731290-4
También está habilitado el número telefónico 0810-222-74827 para quienes deseen colaborar con tarjetas de crédito y débito.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*