Vidal y Macri con los trabajadores del programa “El Estado en tu barrio”

Mauricio Macri yMaría Eugenia Vidal,  encabezaron un acto junto a los colaboradores del programa “El Estado presente en tu barrio”, que durante 2016 se extendió en 32 municipios bonaerenses y benefició a 650 mil vecinos.

La Gobernadora bonaerense volvió a mostrarse con el Presidente, con el que había compartido el primer encuentro el pasado lunes luego de volver de sus vacaciones.

Durante un acto realizado en la Casa Rosada, ambos mandatarios resaltaron la labor realizada por los colaboradores a lo largo de 223 operativos en los municipios de Almirante Brown, Azul, Bahía Blanca, Berisso, Campana, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredón, General Rodríguez, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Las Flores, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Monte, Moreno, Morón, Olavarría, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, San Nicolás, San Vicente, Tres de Febrero y Vicente López.

“Es muy lindo ver cómo hay equipo, que empezó chiquito y ahora se hace tan grande y puede llegar a tanta gente de la provincia de Buenos Aires que lo necesita. Muestra lo que se puede lograr cuando se construye con un único objetivo: transformar la vida de las personas”, señaló Vidal.

Y agregó, “el año pasado, la Provincia hizo una vacunación récord, la cobertura fue mayor a la de cualquier año. El Estado llegó por primera vez de manera directa a muchos lugares pobres de la Provincia a donde nunca se había presentado, a donde la gente estaba acostumbrada a ver al puntero o a nadie”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*