Ferraresi entregó viviendas a empleados municipales

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, les entregó las llaves de sus casas a tres familias del distrito durante una audiencia que tuvo lugar el viernes pasado en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

Esta nueva adjudicación beneficia a tres familias de Villa Tranquila, Isla Maciel y Villa Domínico. “Cuiden las casas y cuiden el barrio”, dijo el Jefe Comunal a los beneficiarios y los convocó a “defender los derechos y pelear por los que todavía no tienen su casa”.

Las viviendas, ubicadas en el barrio de La Saladita, tienen cuatro dormitorios, un baño, planta alta y baja, comedor y cocina totalmente equipada. “Estamos felices, no sé cómo explicarlo, empieza una nueva vida, una nueva etapa”, expresó Luciano Molina, vecino que recibió las llaves de su nuevo hogar.

Del acto de entrega también participó, la presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas y senadora provincial, Magdalena Sierra, y la directora General de Hábitat y Economía Social de la Comuna, Susana Achucarro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
4

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*