Clausuran cuatro boliches en Lanús

Los resultados de los controles arrojaron la clausura de 4 boliches, la medida fue tomada en el marco de los operativos realizados entre el viernes y el sábado último.

En el marco de varias pesquisas desarrolladas por el área de Control Comunal y la secretaria de Seguridad del municipio para garantizar la seguridad de los jóvenes durante la actividad nocturna, este fin de semana, fueron clausurados cuatro locales bailables debido a diversas irregularidades.

Los boliches que presentaron serios incumplimientos a la Ordenanza 10055/05 fueron Capítulo 1, Leloir, Fiuxx y Your Place los cuales, están ubicados sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. “Queremos  velar por la integridad de nuestros adolescentes en los sitios donde concurren para divertirse, hemos encontrado una serie de irregularidades que no pueden permitirse”, expresó el titular del área, Carlos Tagliafico.

Entre otros puntos, la norma prohíbe la realización de concursos y/o competencias cuya  finalidad sea el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, como así también, la publicidad de los mismos. También, autoriza la aplicación de sanciones en el caso del ingreso de personas sin documentos y/o menores de edad.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*